Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
29
Nov

Asesoría low cost, asesoría para Startup e innovación

Posted by in Negocios
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 746
  • 1 Comment

Ayuda-T PymesUn proyecto, modelo de negocio, lanzamiento de producto o como es conocido hoy en día, "creación de Startup", no es solamente la puesta en marcha de determinada idea y la implementación de la misma en el mercado, sino que como toda empresa pequeña o grande e incluso muchos autónomos necesitamos de un asesoramiento especializado en todo lo que conlleva el inicio de la actividad.

El conocimiento de la situación laboral, fiscal y contable no es obligatorio en la creación, pero si nos obliga a apoyarnos en los especialistas de dichos sectores que nos guíen en todo lo necesario, ya no solo en el cumplimiento de la ley, sino en lo que la ley nos puede ayudar y facilitar en sobrepasar los diferentes escollos que seguro nos encontramos.

Este tipo de servicios que en el pasado afrontábamos siempre desde la disponibilidad y ubicación física de los mismos, el crecimiento de Internet y los servicios Cloud han facilitado un acceso a múltiple oferta online.

La misma no por ir precedida de los términos "low cost" u "online", deja de ser menos profesional y efectiva que aquella que nos "enfrenta" cara a cara a nuestro despacho especializado en asesoría.

Un proyecto de innovación no garantiza su éxito por el hecho de decidirnos por un tipo de modelo u otro y la asesoría low cost no por el hecho de que sus tarifas sean más económicas implica que los servicios y productos no sean igual de eficientes que el resto de la oferta física.

Ayuda-T Pymes, asesoría online líder en España, es un ejemplo de este modelo y especializados en las Startup's e innovación, sea cual sea el campo de la misma, tiene como objetivo dar un trato cercano al cliente, a pesar de la distancia, ofreciendo de manera cómoda y sencilla un servicio de asesoría online que no nos provoque pérdidas de tiempo innecesarias.

Haz clic aquí y podrás comprobar por ti mismo la calidad del servicio y la capacidad de sus profesionales.

Rate this blog entry:
0

Comentarios

  • Francisco Lunes, 04 Enero 2016

    Y que pasa con los minijobs? Creeis que se podría ofrecer trabajos tales como dar clases de iniciacion en este sector o incluso crear la base de una StartUp, creen que puede ser un negocio rentable? A modo de freelance, para sacar algo de dinero y aprovechar nuestros conocimientos claro!

    Un saludo y gracias!

Dejanos tu comentario

Guest Martes, 19 Septiembre 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook