Consultor y Formador TIC

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
02
Abr

Como ver TV por satélite con buena calidad

Posted by in Negocios
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 513
  • 0 Comments

TV vía satéliteQuedo muy atrás en el mundo de la televisión los sistemas de cable o analógicos como única opción para recibir canales, el satélite se ha impuesto a estas tecnologías en las cuales el número de canales es más limitado que en la televisión satelital, gracias en parte al aumento de la oferta en decodificadores y sobre todo a la capacidad de disfrutar de eventos (fútbol, películas, series, etc.) de todo tipo en cualquier parte del mundo y con muy buena calidad de recepción.

Para comprar un decodificador hace unos años debías ser un experto o tener unos conocimientos técnicos que ahora mismo ya no son necesarios, sobre todo por el aumento de la oferta y la mejora de este tipo de dispositivos. Si a esto le añadimos un precio realmente muy atractivo que puede oscilar entre los 80€ y 150€, si ya buscamos soporte HD y DVR que nos permite grabar, pausar, avanzar, retroceder y administrar tus programas grabados. La opción de adquirir un decodificador está al alcance de cualquier espectador.

Cuando disponemos de una antena parabólica en nuestra casa, estamos preparados para recibir datos en formato vídeo y sonido. En el caso de canales de pago, se requiere de una suscripción previa, ya que los datos que recibimos están cifrados y debemos disponer de una clave que nos mostrara el contenido. La mezcla del satélite con Internet mediante la tecnología conocida como "cardsharing" modifica este proceso.

Hay que remarcar que la venta de este tipo de dispositivos no es ilegal, y disponer de ellos tampoco. "La función de esos decodificadores sería simplemente la de mostrar canales que fueran de acceso abierto", explica el abogado Sergio Carrasco. Según el jurista, "lo que haga luego el usuario con modificaciones o con la introducción de código ya es responsabilidad suya".

Llegados a este punto es fácil encontrar tiendas web donde adquirirlos, pero debemos asegurarnos de la fiabilidad al 100% de las mismas. decodificador.es es una de ellas, donde además de un amplio stock, podemos encontrar consejos y preguntas que siempre nos surgen al adentrarnos en el mundo de la decodificación de televisión vía satélite.

Rate this blog entry:

Comentarios

  • No hay comentarios registrados. ¿Quieres ser el primero en comentar?

Dejanos tu comentario

Guest Sábado, 21 Octubre 2017

Últimos trabajos

En Twitter

En Facebook